¿COMO PENSAMOS EN EDOOKA?

Nuestro modelo de negocio se basa en la confianza mutua. Trabajamos en ofrecer solo lo que creemos es mejor para nuestros usuarios.

600
PROYECTOS REALIZADOS
400
CLIENTES SATISFECHOS
400
ALUMNOS
60
CURSOS IMPARTIDOS

Son muchos años en el sector, con éxitos y fracasos, experiencias, proyectos, profesionales que van y vienen. Queremos dar a nuestros cursos un poco de todo esto ya que la educación no es nada si no está orientada al sector profesional.

Nos encanta la formación online pero pretender vivir hoy en día de ella es practicamente imposible ya que hay plataformas que pueden ofrecer cursos por menos de 10 euros de los que el tutor puede llevarse un 25% si quiere optar a que se vendan. Así es dificil mantener un contenido de calidad.

Por lo tanto para nosotros es mucho más sencillo ahorrar en publicidad y solo mejorar nuestros contenidos haciendo que podamos ser conocidos por los servicios que realizamos. Confiamos que el rendimiento por ayudar a alumnos e interesados es inmensamente mayor.

“En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.”

Antonio Machado

¿Porqué ofrecemos cursos gratuitos?

Nuestra lógica es sencilla. Nos gusta enseñar y socializar, y podríamos hacerlo en YouTube, aunque la organización no sería la misma. Queremos estructurar todo y que forme lo que todos entendemos por un sistema de educación serio.

Competir en el mercado de los cursos online es realmente dificil tienes a plataformas low-cost como Udemy, otras invierten millones en profesionales, otras de subscripción y formación tipo “stock”, masters universitarios con grandes títulos o certificaciones curriculares.

Nosotros ofrecemos cursos que mejoran respecto a tus necesidades. Solicita y crearemos un nuevo contenido a tu disposición. De esta forma solo pretendemos crear una comunidad de mejora de la manera más efectiva.

Solo intentamos aportar una nueva solución con la cual no pagues por la formación sino que solo nos refieras al proveedor, quizás incluso con un descuento, de manera que todo quede en una perfecta relación de confianza.

¿Como financiamos todo esto?

Tenemos una idea. Nosotros hemos aprendido a trabajar equivocándonos, una y otra vez, con alojamientos web, servicios online, software… pero podemos decir que hemos llegado a un punto donde sabemos donde merece la pena poner nuestro dinero. Basicamente es lo que cualquier profesor hace, recomendar libros y materiales de los que ellos mismos han aprendido, salvo que nosotros queremos hacerlo tan bien que vamos a depender solo de eso para poder seguir creando.

Creemos que parte de la educación consiste en compartir los recursos y herramientas que usas en tu día a día. Por ello os aconsejamos a los mejores que a su vez nos ayudan economicamente a mantener todo lo que hacemos de o forma gratuita. Nosotros solo os damos la referencia no cobramos nada por ello de forma directa.

También os ofrecemos servicios para terminar vuestros proyectos. Y crearemos webinars para atender personalmente temáticas relativas a empresas y proyectos personales.

Conoce al equipo

Un conjunto de profesionales para todo.

Únete al Equipo
Salvador Galán

Salvador Galán

Dirección de Proyectos
antonio ramirez

Antonio Ramírez

Asesor de Marketing y Ventas
marcos salas

Marcos Salas

Director Creativo
juan_garcia

Juan García

Fundador